lunes, 29 de marzo de 2010

Y llego el maldito lunes...

Hola mis hermosas, dejenme contarles que este findesemana baje casi dos kilos, lo que me tenia extremadamente contenta, pero hoy me he salido recien, acabo de comer, mi mama trajo comida china y comi demasiado, con solo decirles que consumi mas de las 600 que deberia consumir al dia ! creo que no comere ms por hoy.... Alguna sabe algo para botar mas rapidos los alimentos ? ; intente bomitar, pero no funciono, ya no me da asco tocar la campanilla con mis dedos :S nose que hacer ! espero que me ayuden , las necesito mis hermosas :) las amo WE CAN :)

4 comentarios:

  1. ai prin comida china! es que te entiendo mucho a mi me encanta es mi comida favorita jaja pero bueno mmm la verdad la ultima vez a mi no me funciono vomitar porque donde no lo hago hace un tiempoo no se como que me da miedo esa sensacion asquerosa q sentia :/ aveces los laxantes te pueden ayudar o de lo contrario mañana come menos :) bueno suerte cuidate besitos prin :D

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    wow dos kilos en finde?!?!?!
    nena qe bien felicicades!!!
    mmmm :/ no nena la vdd no se como hacerle :S
    muchos animos!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola nena :D que weno que son 2 kilitos menos.. pero, io te recomiendo que si kieres bajar esas calorías extras que consumiste hagas algo de ejercicio por que.. si ya no te da asco para vomitar puedes lastimarte un pokito no crees?, weno, te deseo una mejor semana
    un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Prin!
    no se...a mi tambn me cuesta vomitar.. =(
    az ejercicio para sntir mjor.... =)
    cuidatee!kiss

    ResponderEliminar