domingo, 28 de marzo de 2010

Pensando en como salirme con la mia

Hi Everyone, mi nuevo blog.. es raro, pero me gusta, les contare que me acompleja en estos momentos, mi horrendo peso, soy una enorme vaca de 55 kilos, deveria pesar 48 como maximo!, todo esto se me fue de las manos y me siento fatal, pero no me conformare con mi peso normal, necesito ser hermosa y delgada, quiero ser como la modelo que tengo arriba, quiero ser asi y no como soy :( ; pero lo lobrare, chicas lo prometo... Pesare 42 kilos y si todavi me siento gorda, hasta 40 :) (mido 1.55) asi que no se alarmen, estoy consumiendo 1000 calorias diarias como mazimo y asi bajo unos 600 gramos al dia, tomo mucha agua, pero nose que mas hacer, algun consejo ? LO NECESITO!
Si me siguen, seremos grandes amigas y las amare por siempre !

6 comentarios:

  1. HolahermosA!!
    grax x pasarte a mi blog!!"
    t sigo!;)
    nena qe bien ke seamos de la misma edad!!
    nena pues si miden 1.55 no hay problema :)
    animo hermosa se ke puedes... muchos animos!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola liinda gracias por pasarte por mi blog! Cuenta conmigo para lo que necesites voy a estar :D mUcha fuerza y stay strong ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno con 1.55 esta bien lo que quieres ^^ te sigo el blog prin :D! y suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA Q SUPER ENCONTRAR A UNA PRIN Q MIDA LO MISMO Q YO!!!
    POR FIN HEHE ES Q SIEMPRE LEEO Q MIDEN 1.65 O 1.70...// TE SIGO!
    TE DEJO MILLONES DE BESITOS!!

    ResponderEliminar
  5. asias x pasarte! =)
    t añado a mis blogs...
    yo lo q recomiendo son los pepinillos n vinagre...cuando t da hambre evitas comer cualkier porkeria....y l vinagre ayuda a eliminar las grasas... =)
    cuidateee!kiss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa, gracias por pasarte por mi blog.. lo ke te rekomiendo es ke bajes un poko más el numero ke konsumes de kalorias diarias mpieza en 800 y ve bajando poko a poko.. tambien has mucho ejercicio... evita komer porkerias..está muy bien ke tomes mucha agua.. pero evita vomitar preciosa.. eso se konvierte en vicio y no es nada bueno, te lo digo por experiencia.
    Te sigo hermosa... y mucho ánimo!!
    Besos♥

    ResponderEliminar